COPE Zaragoza va a descubrir a lo largo de los próximos meses, de la mano de algunos de los asociados de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón AEFA, casos de éxito en el mundo de la empresa familiar. El primer invitado de la nueva sección de la emisora ha sido Roberto Iglesias Lasheras, general manager de Entrerrios Servicios Generales.
Esta empresa industrial tiene un marcado enfoque en el sector de la automoción, ya que representa el 50% de su actividad. En esta entrevista Iglesias hace un repaso por la trayectoria de la compañía. Actualmente está al frente la segunda generación y tras 30 años de recorrido Entrerrios Servicios Generales camina hacia un crecimiento razonable en actividades, capacidades y recursos.
Para Iglesias, «pertenecer a la AEFA es muy importante, porque recoge los valores que nosotros entendemos como empresa familiar. La asociación nos permite convivir con diferentes empresas, poner en común problemas, poner en valor nuestras capacidades y conocer compañías familiares con gran capacidad y tamaño de las que podemos aprender».